Aborto Legal

Más de cien micros parten desde Rosario rumbo al Congreso

Algunos partieron desde Oroño y 27 de Febrero rumbo a Buenos Aires. Dos de ellos van repletos de chicas del secundario.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Una treintena de colectivos, repletos en su mayoría de mujeres con pañuelos verdes, concentraron desde muy temprano en Oroño y 27 de Febrero rumbo a la plaza del Congreso, para sumarse a la masiva concentración que se espera en Bueno Aires para pedir que se sancione la ley de aborto.
verde05.jpeg
Laura Ferrer Varela, titular de Coad, confirmó a La Capital que son 31 los micros alquilados por el gremio docente universitario que parten desde el Parque Independencia con rumbo a Buenos Aires. Dos de los colectivos van repletos de estudiantes secundarios.
verde12.jpeg
"Vamos con la esperanza que se apruebe. Esto es un clamor que sale de abajo desde hace mucho tiempo", señaló la titular del gremio de los docentes universitario. Otro de los contingentes se congregó en Pellegrini y Oroño.
En total son cerca de 116 los micros que salen desde distintas partes de Rosario con rumbo a la plaza de los dos congresos.
Desde Amsafé provincial señalaron a este diario que otro contingente de mujeres sale desde Córdoba y Circunvalación, para subirse en micros que vienen desde la ciudad de San Lorenzo.
verde06.jpeg

verde01.jpeg
verde02.jpeg
verde08.jpeg
verde11.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});