La ciudad

Mañana llega La Raspadita, un juego increíble para no parar de ganar

La sorpresa de La Capital. Entre los premios hay 200 entradas para ver a Ricky Martin, tablets, televisores, bicicletas y un sorteo final por 50 mil pesos en efectivo.

Viernes 20 de Noviembre de 2015

La Capital quiere cerrar el año con todo y no se trata sólo de una expresión de deseo, sino de un hecho concreto. Por eso, desde mañana llegará con cada ejemplar La Raspadita, un espectacular juego con premios increíbles,  como las 200 entradas para ir a ver Ricky Martin, además de bicicletas, televisores, tablets, electrodomésticos, remeras y créditos para el casino. Pero, como si esta fuera poco, esta vez hay más posibilidades que nunca de llevarse los regalos: cada cinco diarios uno tiene recompensa.
  De todas maneras, la alternativa de cerrar el año con buenas noticias no termina acá. Porque los lectores podrán participar de un sorteo final por 50 mil pesos en efectivo. Con todo, habrá 1.800.000 pesos en premios.
  A no esperar más, se viene la súper Raspadita, que es facilísima y cuenta con el acompañamiento de City Center, Coca-Cola, Club Fellini, Hellmann’s, Paty y Sadia, entre otras marcas.
  El juego tendrá una vigencia de seis semanas consecutivas a partir de que La Capital distribuya desde mañana, y cada sábado, una tarjeta para raspar única y exclusiva por ejemplar, que será válida hasta el momento establecido en el dorso. No obstante, podrán retirase cartones sin cargo en el diario los martes, de 8 a 9, sin excepción.
  Cada tarjeta estará identificada en el dorso con el número de la semana a la que corresponda. Por ejemplo: la que tenga el Nº 1 corresponderá a la primera semana, la tarjeta con el 2 tendrá relación directa a la segunda semana, y así sucesivamente. De esta manera, el participante deberá raspar su tarjeta para ver si es o no ganador de algunos de los premios.
  Quien se convierta en triunfador, deberá canjear el regalo en el centro de atención al cliente de La Capital (Sarmiento 763) o en alguno de los centros especiales que sean publicados en el aviso correspondiente. Habrá tiempo para acreditarse como ganador hasta la vigencia que tenga la tarjeta especificada en el dorso, sin excepción.
  Por eso, a no perder esa impresionante posibilidad de llevarse las entradas para el show de Ricky Martin, las remeras, entradas al cine, libros, revistas, vinos, champagne y pizzas, entre tantas cosas más.
  Finalizadas las seis semanas de juego, se hará el sorteo final de los 50 mil pesos en efectivo. Los lectores que tengan una Raspadita, con o sin premio, deberán completar detrás del cartón sus datos personales y depositarlo en la urna del diario.
  
Información. Las bases y condiciones podrán ser consultadas en la sede del diario, Sarmiento 763.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario