La ciudad

Los padres de Ursula Notz y sus abogados demandaron a Matías Capozucca

Los progenitores de una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en Rosario Norte en mayo de 2005,  plantearon un juicio de apremios por honorarios y las costas del juicio.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Los padres de una de las víctimas fatales del accidente que causó Matías Capozucca en Rivadavia al 2400 hace casi una década y sus abogados patrocinantes Gustavo Peirone y Walter Stramazzo plantearon un juicio de apremio por honorarios y las costas del proceso judicial contra el automovilsta.

Reclaman el pago de cerca de 58 mil pesos más los intereses correspondientes.

Capozucca fue condenado por doble homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas a raíz del accidente que protagonizó al volante de un BMW el 22 de mayo de 2005. El joven manejaba alcoholizado y a alta velocidad cuando se estrelló contra varios árboles del parque Norte, en Rivadavia al 2400.

A causa de la violenta colisión murieron en el acto Nayib Abraham, de 19 años, y Ursula Notz, de 16. Mientras tanto, Carla Alfaro, que aquel día cumplía 16 años, quedó con irreversibles secuelas cerebrales y sigue postrada en estado de coma con conciencia mínima.

Según informó hoy LT3, Eduardo Notz y Mónica Gangemi, los progenitores de Ursula, iniciaron el juicio no sólo contra Matías Capozucca sino también contra su padre, José y su madre Gabriela Bortolotto.
La causa quedó radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la tercera nominación, a cargo del doctor Hernán Carrillo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario