La ciudad

Los alumnos con mejores promedios recibieron pases gratuitos para el colectivo

La Municipalidad de Rosario realizó hoy la entrega de los Pases Sobresalientes 2008 a 180 alumnos de la primaria y secundaria que acreditaron mejor promedio en el ciclo lectivo 2007. Este reconocimiento, que ya lleva seis años consiste en la entrega de un pase gratis para la línea del transporte urbano de pasajeros que los alumnos utilicen en sus actividades escolares, con validez durante el presente ciclo lectivo.

Jueves 08 de Mayo de 2008

La Municipalidad de Rosario realizó hoy la entrega de los Pases Sobresalientes 2008 a los alumnos de la primaria y secundaria que acreditaron mejor promedio en el ciclo lectivo 2007. Este reconocimiento, que ya lleva seis años consiste en la entrega de un pase gratis para la línea del transporte urbano de pasajeros que los alumnos utilicen en sus actividades escolares, con validez durante el presente ciclo lectivo. Este año se otorgaron unas 180 credenciales bajo este programa.

De esta manera, el gobierno municipal pretende valorar y distinguir a los estudiantes y sus familias por el esfuerzo que realizan al tener al estudio como meta permanente para la superación personal, a la vez que constituye un aporte a la economía del hogar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario