La ciudad

"La ruta a Neuquén continuará"

Jueves 13 de Febrero de 2020

El director comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, echó luz sobre la decisión de la aerolínea de bajo costo de sacar sus conexiones a Mendoza e Iguazú. "Queremos remarcar que no nos vamos de Rosario, y que la ruta a Neuquén continúa. Nuestra intención es mantenernos en ese aeropuerto. Y ojalá que en el futuro, con el panorama un poco más claro y más consolidados con el vínculo con Norwegian, tengamos más vuelos y rutas a Rosario", destacó.

Sobre la decisión, explicó que "en esos vuelos hay cuestiones de temporalidad, sobre todo el de Iguazú, que influyen. Y, además, a esa conexión la operan otras dos compañías aéreas. Muchas veces pasa que la oferta es más grande que la demanda".

"Ahora, con el vínculo con Norwegian, tenemos que armar itinerarios desde cero para poder consolidar los trayectos de las dos compañías", resaltó Ratinoff.

En ese sentido, le confió a este diario que "a nuestra empresa le afecta mucho la restricción horaria en El Palomar. No es cuento repetido. Nuestro avión en El Palomar hoy vuela 10 horas, cuando podría volar 15".

"Estamos en una etapa de reconsideración de vuelos. Neuquén-Rosario sigue, y sobre todo queremos dejar en claro que continúa nuestro interés por Rosario", subrayó Ratinoff.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario