La ciudad

La novia de un rugbier rosarino lo denunció por golpearla

La propia víctima filmó un video del momento de la agresión, el que se viralizó en las redes.

Domingo 04 de Marzo de 2018

Un rugbier rosarino de Jockey Club fue denunciado por su novia por violencia de género, luego de que se viralizara un video que ella misma filmó mientras era golpeada.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la joven realizó la denuncia la semana pasada, aunque la filmación habría sido realizada varios días antes.
En las imágenes filmadas con un teléfono celular se ve a quien presuntamente es el rugbier de iniciales M.O., quien se desempeña en la primera división de Jockey Club. El hombre se encuentra desnudo y se escucha a una mujer gritando y llorando, y aunque la secuencia del video es muy confusa se infiere que el hombre estaría golpeando a la mujer. "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", se escucha decir entre llantos a la mujer, a lo que él responde: "¡Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".
video rugbier golpeador
La víctima publicó además una foto en Instagram donde se ve un gran hematoma en su oreja izquierda, mientras otros usuarios publicaron fotos del rugbier en bares rosarinos.
Según indicaron, el club verdiblanco de Fisherton analiza ahora los pasos a seguir y el jugador "podría ser suspendido", señaló una fuente allegada a la institución.
2018-03-04-video golpeador.jpg
Una foto que habría aportado la víctima para la causa.
Una foto que habría aportado la víctima para la causa.
La víctima fue entrevistada el pasado miércoles en la unidad de Violencia contra la Mujer del Ministerio Público de la Acusación. Desde Fiscalía indicaron que declararon la mujer y su madre, y esperan los testimonios de testigos aportados por la denunciante.
También precisaron que las lesiones manifestadas en la denuncia no pudieron ser constatadas por los médicos forenses, por lo que se ordenaron nuevos exámenes médicos y el relevamiento médico forense de las fotografías de las lesiones aportadas por la víctima, así como la pericia del video.
Interviene la fiscal Maria Teresa Granato, de la unidad de Violencia contra la Mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario