La ciudad

La Municipalidad garantizó la normal prestación del servicio de los colectivos de Rosario Bus

La intendenta Mónica Fein lamentó la muerte del titular de la empresa, Agustín Bermúdez, y explicó que se trata de una sociedad anónima, por lo cual "hay continuidad de la empresa y del servicio".

Lunes 23 de Julio de 2018

La Municipalidad de Rosario garantizó la normal prestación del servicio en las lìneas de Rosario Bus, tras el fallecimiento del titular de la empresa de transporte, Agustín Bermúdez.

"Acompañamos a la familia de una persona que tanto tiene que ver con la historia del transporte de Rosario. Lo lamentamos mucho, sabíamos que estaba en una situación complicada, así que lamentamos mucho su pérdida", dijo esta mañana la intendenta Mónica Fein sobre la muerte de Bermúdez.


En contacto con "Procopio 830" de La Ocho, aclaró además que no peligra el futuro del sistema de transporte porque Rosario Bus se trata de una sociedad anónima. "Entendemos que la empresa que se presentó a la licitación y que hoy está prestando el servicio es una sociedad anónima, así que más allá de la pérdida de un referente del transporte, hay continuidad de la empresa y del servicio".
Embed
Agustín Bermúdez falleció ayer a los 71 años. Sus restos son velados hoy en Caramuto (Córdoba al 2900) e inhumados a las 14.30 en el cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario