La ciudad

La mamá de Messi fue denunciada por Macarena Lemos por amenazarla con una sartén

La presentación judicial la hizo Macarena Lemos, joven modelo rosarina quien hace un tiempo fue vinculada a la estrella del Barcelona y afirmó que su "ex suegra" la insultó y la persiguió con el utensilio de cocina el pasado domingo en un hipermercado de Rosario. Lemos también habría tenido un acercamiento con Justin Bieber.

Martes 25 de Octubre de 2011

La modelo rosarina Macarena Rocío Lemos, vinculada hace tiempo con el crack del Barcelona y la selección argentina Lionel Messi denunció a la madre del futbolista por amenazas y hostigamiento. Según un adelanto del programa "Dos tipos audaces" de La Ocho, el incidente al que hizo referencia Lemos habría ocurrido el domingo último a la noche en el hipermercado Libertad, de bulevar Oroño y Battle y Ordoñez.

Lemos manifestó en su denuncia en los TRibunales rosarinos que ese día se encontraba en el comercio acompañada por familiares y amigos cuando en un momento dado apareció una mujer que primero comenzó a tomarle fotografías.

Siempre de acuerdo a lo declarado por la joven, cuando ya se encontraba en el sector de electrodomésticos advirtió que la persona que le tomaba fotografías era Celia de Messi, madre del mejor futbolista del mundo, quien de inmediato comenzó a insultar.

Nena fuiste a ver con tus amigas a mi hijo y este te echó. Te hiciste famosa a costa de él”, detalló Lemos en la denuncia. La chica dijo que la mamá de Messi luego la insultó y la amenazó mientras blandía una sartén “que había tomado de uno de los exhibidores”.

La chica, que hace poco reconoció haber tenido un acercamiento con la estrella estadounidense Justin Bieber, aclaró que decidió denunciar el hecho porque temió por su integridad física. también aclaró que no era la primera vez que la familia Messi la molestaba y que no quiere estos episodios se repitan, ya que ella no los ha originado”.

Y aclaró que no fue novia Messi: “Yo nunca dije que estuve con él en la intimidad ni mucho menos, siempre dije que me gustaba y nada más”, aclaró la polémica rubia.

El caso sería investigado por el juzgado correccional en turno porque el presunto delito sería el de amenazas simples.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario