Respecto a las trabas que encuentra la Municipalidad para lanzar la línea Q, dijo que "son cuestiones que se fueron presentando después de que llegaron las unidades, pero estamos cumpliendo todos los requisitos", insistió y detalló que ayer se solicitaron dos cuestiones más. "Una es traducción de todos los papeles que llegaron de Rusia, y además un apostillamiento que tiene que hacer la embajada argentina en Rusia".
"Esperemos poder concretar estas cuestiones en la próxima semana, en junio la línea Q va a estar funcionando", aventuró.
En ese sentido, Fein aseguró que está todo listo para que comience a funcionar la nueva línea para
transporte urbano de pasajeros. "Tenemos las líneas en condiciones, ha sido una inversión importante que realizó el Municipio, queremos sacarlas a la calle cuanto antes pero queremos hacerlo en las condiciones que pide el gobierno nacional".