La ciudad

Hoy llega la tarjeta de Bingo de la Fortuna, el nuevo juego de La Capital

Los afortunados podrán llevarse hasta 30 mil pesos por semana y el premio extra: un televisor LED HD de 32 pulgadas. El juego ya está en marcha y la suerte está echada.

Sábado 30 de Mayo de 2015

Desde hoy llega un nuevo entretenimiento de La Capital. Se trata de Bingo de la Fortuna, el juego que permite ganar, siempre y cuando haya coincidencias entre números. Los afortunados podrán llevarse hasta 30 mil pesos por semana y el premio extra: un televisor LED HD de 32 pulgadas. La suerte está echada.

El procedimiento es muy simple: con el diario de hoy, los lectores recibirán una tarjeta especial que habrá que conservar.

Luego, de domingo a martes, La Capital publicará 20 números el domingo, otros 20 el lunes y 10 números el martes, siempre distribuidos en casilleros, y en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento en la página 2 del Decano de la Prensa Argentina.

Quien, en el transcurso de cada semana de juego, complete los cuatro números de una de las líneas horizontales o cuatro números de las líneas verticales, será acreedor del premio que asciende hasta 30 mil pesos.

Extra. Pero hay más, cada martes, además de publicarse los 10 números de Bingo de la Fortuna, aparecerán otros 10 números identificados como Números de la Fortuna. Para ganar con ellos, habrá que compararlos con el código especial de la tarjeta que figura allí como Tu Número de la Fortuna. Si coincide alguno de los números publicados con el código de la tarjeta del lector, éste se hará acreedor de 1 televisor LED HD de 32 pulgadas.

En todos los casos, los ganadores deberán comunicarse al (0341) 422-8998, de lunes a miércoles, de 11 a 15, sin excepción, y siempre en la semana en juego.

Suscriptores. En tanto, todos aquellos suscriptores que ingresen a www.bingodelafortuna.lacapital.com.ar y completen sus datos personales y los de su tarjeta suman posibilidades de ganar y participarán de un sorteo adicional.

Bases y condiciones en la web https://bingodelafortuna.lacapital.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS