El patrocinante de la disco sostuvo que los dueños "siempre contratan para este tipo de fiesta el concurso de cuatro paramédicos y cuatro médicos, además de una ambulancia de Emerger que fue la que trasladó a este joven al Hospital Centenario. Hay un protocolo de salud diseñado por la gente de Emerger que está aprobado por la Municipalidad de Rosario. También hay una requisa previa a todas las personas que ingresan para participar de la fiesta".
Feldman sostuvo que "la requisa la hace también siguiendo un protocolo específico personal policial contratado, tanto masculino como femenino. No se permite el ingreso con ningún tipo de elemento medicamentoso. Nunca se detectó ninguna sustancia ilegal en el local. Sí se detectaron inhaladores, gotas para los ojos. Se revisan hasta las cajitas de cigarrillos para ver si contienen algo no permitido, y también se revisa a la persona con el mayor de los pruritos y la mayor delicadeza, sin incurrir en ninguna situación incómoda. Hay un control sumamente riguroso en el ingreso al local. Nunca se halló sustancia ilegal porque el público conoce la rigurosidad histórica que imponen los titulares de la empresa.. Ese es un elemento que debe tenerse en cuenta. La requisa es sumamente rigurosa"
Por último, el abogado remarcó que la empresa "está procurando reunir la mayor cantidad de información posible para tomar contacto con el fiscal Rafael Coria. Nos vamos a poner a disposición para aclarar todo".