Pandemia

Fuertes tareas de persuasión

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, adelantó a La Capital que la provincia buscará poner en marcha a partir del fin de semana en algunos espacios públicos, grupos de agentes estatales, en coordinación con voluntarios y la Policía Comunitaria, que difundan entre la gente las pautas de protección ante el Covid-19.

Miércoles 24 de Junio de 2020

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, adelantó a La Capital que la provincia buscará poner en marcha a partir del fin de semana en algunos espacios públicos, grupos de agentes estatales, en coordinación con voluntarios y la Policía Comunitaria, que difundan entre la gente las pautas de protección ante el Covid-19. La medida surgió como respuesta "ante un determinado sector de la población que se ha relajado en las medidas y genera incumplimientos".

El funcionario admitió que observa desde la Casa Gris preocupación en el comportamiento de algunos ciudadanos. El ministro anunció que se está armando una campaña de concientización para buscar que la gente sostenga el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos. "Hasta estamos pensando en algún mensaje en especial para que no se comparta el mate", reveló Michlig para remarcar: "No hay que aflojar en este momento tan delicado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS