La ciudad

Fuerte choque entre una ambulancia del Sies y un auto particular

El siniestro vial se produjo esta tarde, alrededor de las 15.30, en Tucumán y Suipacha

Martes 17 de Septiembre de 2019

Un fuerte choque se produjo esta tarde entre una ambulancia del Sies y un auto particular en la zona de Tucumán y Suipacha.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer que iba en el asiento del acompañante de vehículo particular, un Fiat Mobi color rojo, resultó herida y fue trasladada por otra ambulancia del Sies a un nosocomio local.

El hecho se produjo minutos antes de las 15.30 cuando la ambulancia circulaba por calle Suipacha y al llegar a la esquina de Tucumán colisionó con el Fiat, que producto del impacto se subió a la vereda y pegó contra una columna.

suipacha2.jpg
El personal de emergencia estuvo trabajando para sacar a la mujer, que estaba golpeada, luego de que el Fiat en el que viajaba se subió a la vereda y chocó contra la columna, tras ser colisionado por una ambulancia. (Foto: <a aria-haspopup=@MauroYasprizza)" id="2348335-Libre-1587660490_embed" />
El personal de emergencia estuvo trabajando para sacar a la mujer, que estaba golpeada, luego de que el Fiat en el que viajaba se subió a la vereda y chocó contra la columna, tras ser colisionado por una ambulancia. (Foto: @MauroYasprizza)

Eso, a su vez, generó que los servicios de emergencias trabajen durante algunos minutos para tratar de sacar a la mujer, de unos 45 años, que estaba golpeada en la cabeza y que le pusieron un cuello ortopédico para poder extraerla y trasladarla.

En el lugar, por calle Suipacha hay un cartel de pare, que al parecer la ambulancia no tuvo en cuenta, puesto que -según el relato de testigos- venía rápido y sin las sirenas prendidas, por lo que se supone que no estaba en una emergencia.

suipacha.jpg

"La ambulancia venía por Suipacha, donde hay un cartel de pare, y cuando levanté la cabeza frenó ya contra el Fiat", contó un testigo al móvil de Radio Dos, al tiempo que amplió: "La traffic (por la ambulancia) venía sin sirenas ni luces encendidas y tampoco venía despacio".

Por su parte, tanto el chofer de la ambulancia y la chica que la acompañaba estaban shockeados, mientras que la chica estaba llorando, seguramente producto del nerviosismo de la situación.

El tránsito estaba cortado producto del siniestro vial y al lugar llegaron, además de la ambulancia siniestrada, llegaron otras dos que colaboraron con las personas accidentadas y con el traslado de la mujer herida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario