La ciudad

Fin de semana cargado de propuestas en el balneario La Florida

Habrá distintos eventos y shows en vivo que se desarrollan en ese sector de la ciudad.

Sábado 19 de Enero de 2019

En la continuidad del verano, el balneario La Florida lleva adelante distintas propuestas para que rosarinos y visitantes se acerquen y disfruten de los distintos eventos y shows en vivo que se desarrollan en ese sector de la ciudad.

El presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre, indicó: "Estamos proponiendo actividades todos los días, tanto en La Florida como en la rambla para que la gente pueda disfrutar a diario de la temporada estival".

Respecto a los shows y propuestas del balneario, De la Torre se mostró entusiasmado en recibir a la mayor cantidad de visitantes: este fin de semana. "Esperamos que este sábado y domingo mucha gente acompañe la agenda de actividades y novedades que tenemos que van desde shows en vivo hasta importantes eventos deportivos y culturales".

Quienes se acerquen a disfrutar del sol y el río en la costa rosarina el fin de semana podrán disfrutar de una amplia oferta de libros a precios populares ya que sábado y domingo el balneario contará con un stand especial montado en el predio para ofrecer novedades editoriales y libros usados a precios accesibles. El espacio estará en el predio municipal, desde las 10 hasta las 19, tanto hoy como mañana.

Por su parte, también habrá deporte en La Florida de la mano del beach vóley: se desarrollará la copa "Ciudad de Rosario Balneario La Florida" también hoy y mañana. La competencia cierra el calendario del circuito rosarino de la temporada 2018/2019.

En este certamen se darán cita las mejores duplas femeninas y masculinas que han participado desde abril a diciembre del año pasado y se disputarán importantes premios en efectivo.

Además, desde las 15 de hoy, se podrá disfrutar de una variada agenda artística que se extenderá hasta las 20 con espectáculos, recitales, sorteos, promociones, animaciones y juegos, entre otras actividades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});