La ciudad

En medio de un alerta, la lluvia trajo algo de alivio y bajó la temperatura

El agua llegó pasado el mediodía a la ciudad. El alerta está vigente hasta las 16. Hubo calles inundadas.

Viernes 12 de Enero de 2018

El agua llegó pasado el mediodía a la ciudad y la temperatura bajó algunos grados pese a lo cual continúa vigente un alerta meteorológico por tormentas aisladas de variada intensidad.
Tal como se esperaba, el cielo se cubrió desde las primera horas de la mañana pero recién pasado el mediodía explotó la tormenta, que inundó varias calles de la ciudad.
En tanto, el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigente hasta las 16 señala que "el área de cobertura -Noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Santa Fe- continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, manteniendo el área bajo vigilancia".
Pasadas las 13 la ciudad registraba una temperatura de 33 grados, con una sensación térmica cercana a los 37. Con la llegada de la lluvia, el calor aflojó un poco y el termómetro llegó a los 26.2 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});