La ciudad

En la calle, sola, en abandono y a la deriva

"Esta junta especial entiende que al momento del hecho Georgina se encontraba en situación de calle, sola, en abandono y a la deriva.

Viernes 19 de Octubre de 2018

"Esta junta especial entiende que al momento del hecho Georgina se encontraba en situación de calle, sola, en abandono y a la deriva. A cargo de una bebé cuya inscripción simbólica como hija aún no se había producido, bajo los efectos del alcohol y una dosis considerable de ansiolíticos que podrían haber afectado la dirección de su conducta. Es factible que esta conjunción haya favorecido un estado anímico caracterizado por una gran impulsividad, descontrol y marcada desesperación", concluyó la junta que evaluó a Georgina O.

Alicia Travesani, una médica psiquiátrica que integró la junta con una abogada y una psicóloga, precisó que las entrevistas se realizaron en enero y abril pasados. Entonces Georgina "no tenía una afectación psíquica, salvo un estado anímico de tristeza" como resultado de su detención y la separación de su hija, a quien aún amamantaba cuando fue detenida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});