La ciudad

El video que muestra a las personas que se salvaron de ser atropellados en Italia y Pellegrini

Las cámaras de seguridad grabaron el choque del pasado viernes. Una mujer y dos chicos tuvieron mucha suerte. También un hombre que estaba cerca y al que casi le cae el semáforo encima.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Una mujer y sus dos chicos pequeños se salvaron por centímetros en el accidente que ocurrió el pasado viernes en avenida Pellegrini e Italia. Eso es lo que se puede ver en el video del Centro de Monitoreo de la provincia, que registró el choque de una Kangoo que se subió a la vereda, impactó contra un cantero, volcó y finalmente detuvo su recorrido contra el semáforo, que cayó sobre la avenida.
La mujer y los niños fueron afortunados: primero al no ser atropellados por la Renault Kangoo, luego cuando el semáforo cayó muy cerca de los tres. También los chicos, asustados, se soltaron de la mano de la mujer y por un instante corrieron por la calle, donde podrían haber sido impactados por cualquiera de los vehículos que transitaban por la avenida.
El siniestro vial se registró poco antes de las 15 del pasado viernes, cuando el conductor sufrió una descompensación y perdió el control del vehículo. El utilitario que circulaba por Pellegrini en sentido este-oeste se subió a la vereda y mordió el cantero de la estación de servicio, que lo hizo volcar.

El vehículo siguió desplazándose por la vereda y las tres personas, que estaban a punto de cruzar la avenida, vieron venir la Kangoo y tuvieron una rápida reacción para evitar ser atropellados. Junto a ellos cayó el semáforo, contra el cual detuvo su marcha el utilitario.
La mujer, la niña y el chico más pequeño quedaron entonces en medio de tránsito de Pellegrini y ambos menores, asustados, se soltaron de la mano de la mujer y se echaron a correr, con tanta suerte que ningún auto pasaba en ese instante por ese carril.
Italia y Pellegrini video
La mujer y sus hijos corren, luego del choque y vuelco del utilitario.
También un hombre que cruzaba la esquina por Italia estuvo a un segundo de ser atropellado, y debió apurar el paso para evitar que lo impactara la Kangoo.
Personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) arribó al lugar y logró rescatar al conductor. Si bien el hombre resultó apenas con traumatismos, fue atendido por prevención en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});