LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: septiembre arranca con un alerta amarilla por tormentas fuertes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones de bastante intensidad durante todo el día y también para mañana.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

El primer día de septiembre arranca con una mañana muy cálida, húmeda, pero con pronóstico de tormentas aisladas, pero fuertes y con una temperatura máxima que podría llegar a los 27 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

En efecto, de acuerdo al último parte de novedades difundido esta mañana, este miércoles será un día dominado por el mal tiempo y el organismo nacional difundió un alerta amarillo para toda la zona sur de la provincia de Santa Fe.

Para mañana jueves se espera que continúen las malas condiciones del tiempo durante todo el día con tormentas fuertes e intermitentes. En ese caso, la temperatura mínima estará en torno a los 15 grados y la máxima en 21.

A la espera del fin de semana, el viernes mejoraría el tiempo y seguiría alta la temperatura. Ya sin lluvias, el día arrancará con una mínima de 12 grados y la máxima trepará a 23.

El Servicio Meteorológico señala la posibilidad de que vuelvan las precipitaciones durante la tarde del sábado que tendrá una máxima de 23 grados y una mínima de 12. Ya para el domingo se anuncia buen tiempo aunque con cielo mayormente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario