El tiempo en Rosario: más frío en la región en una jornada con mucha nubosidad
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera una temperatura máxima de 21º. La térmica esta madrugada fue de 6,8.
18 de abril 2023 · 06:56hs
Este martes 18 de abril de 2023 llegó con una mañana fría, pero con cielo despejado. Según el Servicio Meteorológica Nacional (SMN), cuando eran cerca de las 6.30 el termómetro oficial marcaba poco más de 9 grados, pero la sensación térmica, acorde a esta época, era de 6,8 en las áreas suburbanas. La humedad no estaba tan alta, 78 por ciento, según el último parte y la presión atmosférica era de 1.005,4 hectopascales. La visibilidad, en tanto, era óptima de 15 kilómetros. Para el resto del día, el organismo nacional prevé cielo algo a mayormente nublado, con una temperatura máxima que durante la tarde podría llegar a los 21º.
Para mañana miércoles, el pronóstico extendido del SMN anticipa que no habrá grandes cambios en las condiciones de tiempo. En ese sentido será un día parecido al de hoy, es decir con una mañana que presentará más nubes y con una tarde un poco más soleada. En este caso, las temperaturas mínima y máxima estarán en el orden los 11 y 21 grados, respectivamente.
Pasado mañana, en tanto, se espera un día muy agradable, ya desde la mañana. El SMN anticipa para las primeras un cielo despejado, pero también una mañana bastante fresca, con diez grados de mínima. Pero la presencia del sol dejará una tarde de jueves un poco más templada con 21 grados de máxima.
El viernes, en la previa del fin de semana, se anticipa aumento de nubosidad, pero por el momento sin chances de lluvias y sí con aumento un sensible aumento de la temperatura. Ya la mañana estará un poquito más cálidas que estas últimas, con 13º de mínima, y por la tarde el termómetro marcará 23º. Ya en el fin de semana propiamente dicho, el pronóstico extendido sigue sin mencionar chances de lluvias, pero sí con cielo con nubosidad con temperaturas máximas que estarán entre los 22 y 23 grados.