Rosario y la región reciben este miércoles 6 de julio con condiciones de inestabilidad. La mañana llegó algo cálida, con un frío que no presentaba el mismo rigor que en días anteriores y con cielo con neblina. La humedad estaba en el 92 por ciento y el viento soplaba desde el noreste a 9 kilómetros por hora y cuando eran poco más de las 6.30, la temperatura ascendía a 10,8 grados.
Para el resto del día se espera una tarde con cielo mayormente nublado y el Servicio Meteorológico no descarta la posibilidad de lluvias aisladas sobre el final de la jornada que registrará una temperatura máxima de 17 grados.
Según el pronóstico extendido del organismo nacional para mañana jueves se anuncia una mejoría de las condiciones de tiempo. No hay anuncios de lluvias, pero sí al parecer la llegada de otro pulso de aire frío. Por lo tanto, se aguarda una mañana que podría tener una temperatura mínima de 4, con cielo algo nublado. A la tarde, el sol se dejaría ver un poco más, pero siempre dentro de un ambiente bastante fresco, ya que la máxima llegaría sólo a 16 grados.
Para el viernes, el Servicio Meteorológico vuelve a anunciar la probabilidad de lluvias aisladas para la última parte del día. Antes, el último día de la semana laboral presentará, en líneas generales, buenas condiciones de tiempo, pero siempre en el marco de temperaturas que rondarán entre los 7 y 15 grados.
El fin de semana, hasta el momento, también asoma con mucha inestabilidad. El pronóstico del SMN indica que el sábado será una jornada muy agradable para lo que es el invierno, con cielo parcialmente nublado y con una mínima de 7 y una máxima de 20 grados. El problema será el domingo. Al día de hoy, aparecieron anuncios de lluvias aisladas que podrían darse durante todo el día. En este caso, la mínima y máxima se ubicarán en 8 y 18 grados..