aitati.jpg
Los inspectores municipales colocan la faja de clausura.
Foto: Secretaría de Control
Según indicaron fuentes de la Secretaría de Control, las instalaciones no cuentan con la habilitación correspondiente para la ejecución de eventos musicales de este tipo, "situación que ya había sido advertida por personal municipal a los responsables de la institución".
Desde el organismo remarcaron también que el local contaba con una clausura previa "debido a que el año pasado en una situación similar la Dirección de Inspección detectó que carece de habilitación y medidas de seguridad".
Al llegar al lugar, los agentes municipales y efectivos advirtieron la presencia de personas que habían concurrido al recital. En consecuencia, se labró el acta correspondiente, se desalojó a la gente del inmueble y se volvió a disponer la faja de clausura.
Todavía se desarrollaba el procedimiento municipal, cuando el personal se enteró de que la presentación del cantante se había trasladado al club Carlos Casado ubicado en Pasaje Bolívar al 3100. Es por esto que se decidió ir al domicilio a fin de notificar que tampoco allí era posible desarrollar el recital ante la falta de una habilitación correspondiente.