La ciudad

El dueño del motel Las Brujas apoyó que se libere el acceso a las habitaciones

Angel Annoni afirmó que la iniciativa que se tratará en el Concejo, y que permitirá el acceso de más de personas a un cuarto, "traerá más trabajo" para la alicaída actividad de los alojamientos por hora.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Angel Annoni, propietario del motel Las Brujas de Circunvalación y Juan B. Justo, se mostró de acuerdo con que se modifique el artículo de la ordenanza para permitir el ingreso de más de dos personas a las habitaciones de los llamados albergues por hora.
Dijo que la iniciativa no sólo está acorde a los tiempos que se viven, con mayor libertad sexual, sino que además incrementaría el trabajo en esa actividad.

Embed

"La última modificación a la ordenanza, hecha hace casi 15 años, permite que en cada habitación haya sólo una pareja aunque sea del mismo sexo. Actualmente estamos habilitados para trabajar con no más de dos personas en cada habitación", manifestó Annoni.

Leer más: Desde el Concejo piden que puedan ingresar más de dos personas a cada cuarto de motel

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el empresario hotelero consideró que "sería correcto" modificar el artículo que restringen la cantidad de usuarios de una habitación.
"Más que correcto para nosotros, sería correcto para la vida por cómo se están dando las cosas. Se van superando etapas. Hoy hay estadísticas que dicen que hay diez mil parejas swinger en el país. No apoyar esto es querer tapar situaciones que se van dando", expresó Annoni.
"Sería lógico adaptarse a los nuevos tiempos que se viven. Esto también beneficiaría por la cantidad de trabajo que tendríamos. El trabajo es cada vez menor en esta actividad no sólo por la situación económica, sino por los cambios de costumbres, sobre todo en los jóvenes ya que tienen otras posibilidades".
Annoni dijo que la actividad en los moteles "cayó cerca de un 25 por ciento en los últimos tiempos. Esta es una actividad muy difícil de sostener. Por suerte, las autoridades provinciales se pusieron las pilas. Cuando hace unos años pagábamos un 15 por ciento por Ingresos Brutos, ahora pagamos el 3,5 por ciento. Eso nos dio un respiro, pero sufrimos el problema tarifario que nos aqueja a todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario