La ciudad

Comerciantes rosarinos acordaron pagar las tarifas de la EPE en cuotas

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, dijo que ahora habrá flexibilidad en los intereses.

Jueves 08 de Marzo de 2018

Los empresarios rosarinos manifestaron su preocupación por las costosas tarifas de la Empresa Provincial de la Energía que están recibiendo. El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, confirmó que los comerciantes se reunieron con las autoridades de la Empresa Provincia de la Energía (EPE) y obtuvieron "algunas facilidades de pago".
Embed

En declaraciones al programa "Procopio 830", Diab dijo que la mayoría de los empresarios de la ciudad recibieron facturas de la EPE con montos "exagerados y en la mayoría de los casos con imposibilidad de afrontar esos pagos".
"Le hemos solicitado a la EPE que por lo menos para esta primera etapa, y ante la novedad de los incrementos del costo energético, un plazo de pago", aseguró el dirigente empresario.

Leer más: Comerciantes rosarinos reclaman pagar las tarifas de electricidad en cuotas

Ayer tuvimos un contacto con los funcionarios de la compañía y cerramos un acuerdo que es la posibilidad de poder pagar aquellas facturas que estén entre 30 mil y 200 mil pesos de los usuarios que paguen en forma bimestral, que lo hagan en el primero y segundo bimestre sin intereses, y hasta seis meses con un interés del 9 por ciento anual".
"Esto se hará directamente en ventanilla de la EPE con cheques de pago diferido", agregó Diab.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario