Como consecuencia del cambio de gobierno porvincial el Hogar del Huérfano ha dejado de percbir
los subsidios para abonar los sueldos de los 54 empleados que trabajan en el lugar. La directora de
la institución, María Eugenia Saccone señaló que debido a esta situación peligra la prestación de
los servicios de parte de los trabajadores, y por lo tanto, la atención de los niños y niñas que
viven allí.
“Estamos con muchos problemas porque los subsidios no se renuevan”, explicó la
directora del Hogar del Huérfano, destino de decenas de chicos cuyos padres han tenido que
renunciar a su patria potestad y no los pueden tener junto a ellos. “Los días siguen pasando
y estamos en cero”, se sinceró en referencia al dinero que dispone la institución para
hacerle frente a los gastos.




























