Claudia Vaio, la mamá de Santiago Laguía, una de las dos últimas víctimas halladas entre los escombros tras la explosión de Salta 2141, habló hoy tras la marcha que ayer encabezaron los familiares de los muertos en la tragedia del 6 de agosto pasado hasta las sede de Litoral Gas en Rosario.
"Estuvieron presentes otros familiares o a lo mejor no nos habíamos visto nunca tal vez en la puerta de Litoral Gas. Yo nunca había hablado en ninguna marcha y sobre todo ayer pudimos expresarnos. El papá de Santi estaba quebrado, que es el que siempre hablaba o nos dirigía digamos. Ayer no pudo por lo tanto yo dije todo lo que tenía ganas y como arriba había alguien mirándonos, porque veíamos cuando corrían las cortinas, decíamos todo lo que queríamos, lo que sentíamos en el momento se lo decíamos sinceramente no nos importaba nada", arrancó diciendo la mujer en su contacto con La Ocho.




























