La ciudad

Acompañada por el alivio en la temperatura, la EPE se pone al día y repone la energía

El gerente de Relaciones Públicas de la EPE, Raúl Stival, confirmó que ya no hay problemas de media tensión y quedan solucionar algunos problemas en zona sur. Además dijo que se inician trabajos en la zona céntrica que habían sido suspendidos por pedido de los comerciantes: "La realidad indica que hay que hacerlos ahora".

Lunes 26 de Diciembre de 2011

El gerente de Relaciones Públicas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, confirmó en diálogo con el programa "La que se viene" de La Ocho que ya no hay problemas de media tensión y quedan solucionar algunos problemas en zona sur. Además dijo que se inician trabajos en la zona céntrica que habían sido suspendidos por pedido de los comerciantes: "La realidad indica que hay que hacerlos ahora". Por ahora no hay previstos cortes rotativos.

"Estamos con cortes puntuales solamente en baja tensión, que se están terminando de reparar en este momento, son los que nos habían quedado en algunas líneas desde la tormenta", explicó el funcionario que aclaró que hoy la situación es "mucho mejor".

"La temperatura acompaña y no surgieron nuevos inconvenientes, nos estamos poniendo al día", dijo y recor´do que el viernes eran 52 los puntos de la ciudad sin luz, el sábado se redujeron a 20 y hoy quedan pocas zonas, específicamente en zona sur, en barrio Hume que prometen será solucionado hoy al mediodía.

En tanto Stival también reveló que la EPE inicia hoy una serie de obras para cambiar cables subterráneos que estaban previstos para antes del verano pero no se realizaron porque los comerciantes no querían que las veredas estén rotas en época previa a las fiestas. "La realidad nos ha demostrado que tenemos que hacerlo ahora”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario