La bahía en dos ruedas

Rodar por las calles de San Francisco es una experiencia encantadora, recorrer los barrios, la bahía, cruzar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito. Solo hay que tener una precaución: tener cuidado con las trepadas, que son bravas y agotadoras.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

David Byrne abrió el camino. El líder de la legendaria banda Talking Heads paseó en dos ruedas por cada ciudad que tuvo la fortuna de visitar y compartió su experiencia en un libro, "Diarios de bicicleta". Hoy su pasión es una moda aquí, allá y en todas partes, también en San Francisco. Son muchas las posibilidades que ofrece la ciudad para recorrerla en bici, todas son atractivas y seguras.

La compañía Bay City Bike, una de las más antiguas y experimentadas de la bahía, ofrece tours para todos los gustos y edades, aunque lo mejor, como ellos mismos aconsejan, es salir libre y dejarse llevar por el instinto. Seguramente, el primer objetivo será cruzar el Golden Gate y llegar hasta la encantadora Sausalito. Lo más intrépidos irán por más y llegarán hasta la otra ciudad costera del otro lado de la bahía, Tiburón. Un plan y el otro prometen aventura, paisajes de ensueño y placer.

Solo hay que cuidarse de las trepadas, hay calles que tiene pendientes pronunciadas y no queda otra que esforzarse para llegar a la cima. Hacerlo, aunque falte el aire, aunque duelan las pantorrillas, vale la pena, porque las vistas son espectaculares. A no dudar entonces, ¡a rodar la vida!


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});