Información Gral

Un boliche daba tragos gratis a las chicas que se desnudaban

Fue en un local de Necochea. En el video se escucha al animador pidiendo que no filmen.

Jueves 18 de Enero de 2018

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a varias jóvenes a bailar en ropa interior alentadas por el animador del boliche de Necochea. A cambio, el local bailable ofrecía consumiciones de bebidas alcohólicas.

El boliche en cuestión es Casabellha, un local nocturno con más de 10 años en Necochea. En el video que se viralizó se escucha a un animador incitando a varias a jóvenes a que realizaran un striptease a cambio de bebidas alcohólicas.

Escandalo desnudos boliche Necochea

El video generó una gran repercusión y derivó en una investigación de oficio por parte de la justicia local. En caso de comprobarse una violación a la Ley de Nocturnidad, la Municipalidad sancionaría a los propietarios del local e incluso podría clausurarlo.

"Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más", promociona el comercio a través de su cuenta de Facebook, lo que demuestra que escenas como la del video son usuales dentro de sus instalaciones.

Sabiendo que lo que estaba sucediendo podría generar problemas para el boliche, el animador pidió que nadie filme con su celular bajo la amenaza de que "automáticamente se va del boliche". Sin embargo, un video tomado desde atrás de una barra de bebidas se replicó rápidamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario