INFORMACION GENERAL

Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández por la ley del aborto

La periodista se despachó contra el presidente tras la decisión del Senado de convertir en ley la interrupción voluntaria del embarazo.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Desde el inicio del debate Viviana Canosa se calzó el pañuelo celeste "pro vida". Siendo un tema tan sensible y delicado para la sociedad, la conductora fue a fondo con sus ideales y no dudó en cruzarse con cuanta persona en el medio, en la farándula o en la política no coincidía con su postura. Tal es así que, tras la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito, la periodista arremetió muy dura contra Alberto Fernández en las redes sociales.

Todo comenzó luego de que el mandatario haya celebrado la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Al ver la publicación que hizo a través de Twitter, Canosa no tardó en lanzar un fuerte mensaje contra el mandatario.

"El pueblo argentino le dice «sí a las dos vidas». Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte", comenzó indignada y añadió con tono de polémica: "Felicitaciones presidente, más muertes, logró lo que quería".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1344179934672072705

Lo más notorio en su mensaje en la red social del pajarito que fue acompañado de un video en el que la presentadora se encontraba con la militancia celeste en las calles del Congreso para arengar contra la aprobación, fue el signo de pesos que lanzó contra Fernández, dando en alusión a que la decisión de los senadores se vio influida por un estímulo económico.

Cabe destacar que Canosa ya había manifestado en reiteradas oportunidades su postura en contra de la aprobación, por lo que pasó la madrugada con la expectativa de la decisión final apoyando a la ola celeste y lanzando fuertes mensajes y videos en las redes.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1344177749141966849
canosa.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS