Información General

Video: una mujer de 70 años murió tras se atropellada por una camioneta que se dio a la fuga

La conductora de una Toyota Hilux embistió a la mujer y, en lugar de parar y asistirla, dio marcha atrás y escapó. Fue en Tucumán

Martes 04 de Mayo de 2021

Una mujer de 70 años murió después de ser atropellada por la conductora de una camioneta de alta gama que, en lugar de parar a brindarle asistencia a la herida, aceleró en reversa y se dio a a la fuga. Sucedió el sábado 1º de mayo, en el barrio Villa Luján, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Una cámara de seguridad de una casa cercana registró la secuencia y el intento que hicieron los vecinos para frenar la huida de la mujer tirándole piedras a la Toyota Hilux que manejaba. Tras la muerte de la víctima -Tomassa Haydée Zurita, de 70 años-, la conductora se presentó ante la Justicia y sostuvo que no frenó porque tenía miedo a que la agredieran.

Sali desesperada, en ese momento solo me importaba mi mamá. No me di cuenta de lo que pasaba a media cuadra: los vecinos querían evitar que la conductora escapara”, contó Karina Villafañe, hija de la víctima. “ De repente vi que se nos venia encima de nuevo una camioneta y llegue a mover a mi mama del medio de la calle porque si no la remataba”, agregó.

tucuman 01.mp4

Otra cámara de videovigilancia registró cuando el vehículo arrancó marcha atrás para intentar escapar. Media cuadra mas adelante se subió al cordón de la vereda y chocó con unas matas sobre la vereda. En las imágenes se ve a un grupo de personas que se ponen frente al vehículo exigiendo a la conductora que se baje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario