Información general

Video: le tomaron una prueba de lealtad a su perro y la reacción del animal se hizo viral 

El pequeño Yorkshire Terrier reaccionó y el video subido en Twitter cosechó miles de comentarios.

Viernes 11 de Junio de 2021

Que el perro es el mejor amigo del hombre no hay quien lo ponga en duda. Sin embargo, hay personas que aún a sabiendas de ese concepto insisten en comprobar la finalidad de animal. Como una pareja que le tomó una prueba de lealtad a su pequeña mascota y la reacción del animal se viralizó rápidamente a través del video subido a Twitter.

Fue una usuaria de la red del pajarito, Kamila Omarova, quien compartió las imágenes de su mascota puesto ante un gran desafío: ver a quien de los miembros de la pareja quería más. Para ello, llevaron al animal, un Yorkshire Terrier, hasta un sitio abierto y cada uno de ellos corrió para un lado diferente.

El animal amagó con seguir a su dueño, pero volvió sobre su pasos como para seguir a su dueña. Sin embargo, el animal se plantó en el mismo lugar, y mirando hacia ambos lados. Finalmente, se quedó girando sobre su eje y ladrando en forma desesperada.

Inmediatamente comenzaron a llover los mensajes destacando la actitud del animal: "Los perros son los mejores”, señaló un usuario de Twitter que también compartió el video de las personas jugando con su mascota. "La lealtad es algo genial", indicó otro internauta.

https://twitter.com/jadastackhouse/status/1396455579531595776

Otra joven, en tanto, se mostró muy conmovida y aseguró que "esto es, probablemente, la cosa más tierna que hayas visto".

"No nos merecemos a los perros", dijo otra usuaria de la red. El reto, como era de esperarse, llegó incluso a TikTok, la app donde los desafíos están a la orden del día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario