Información general

Una usuaria de Tik Tok asegura que con un sencillo truco logra dormirse en apenas 5 minutos

El método le fue enseñado por su profesor de Psicología y la mujer aseguró que consiguió vencer al insomnio.

Jueves 18 de Febrero de 2021

En tiempos de pandemia, muchos son los inconvenientes que innumerable cantidad de personas han manifestado tener serios inconvenientes para conciliar el sueño. Las ocho horas recomendadas para lograr un buen descanso y comenzar la jornada cotidiana con las pilas puestas no siempre se cumplen por diversos motivos. Como una usuaria de Tik Tok, que apeló a un original recurso y quien asegura haber tenido excelentes resultados.

El estrés, el insomnio, un bajón anímico, entre otros factores, suelen arruinar la posibilidad de tener un sueño reparador, más en una época donde la pandemia de coronavirus en el mundo hace estragos en los estados de la gente.

Entre tantos consejos y sugerencias -más allá del uso de medicación, hay quienes prefieren no recurrir a la utilización de drogas. Tal es el caso de una usuaria identificada en la cuenta de TikTok @psychologee, quien recomendó un método que asegura que le ha curado del insomnio y que le permite dormir en 5 minutos.

el sencillo truco de una tiktoker.mp4

Según indicó, el sencillo truco le fue explicado por su profesor de psicología y consiste en hacer una lista mental de cosas que no tengan ninguna relación entre ellas. "Patatas, Tarzán, Violín…", escribió la mujer como ejemplo. "Cuanto más aleatorias sean las palabras, mejor", aseguró.

Los comentarios de los usuarios dejaron trascender que muchos alcanzaron el éxito con ese método, mientras otros aseguraron que no lograron dormirse de tanto concentrarse para evitar que las palabras tengan relación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS