Información General

Una nena de 12 años murió mientras jugaba al hockey en San Juan

Falleció tras sufrir convulsiones. El hecho tuvo lugar en el Club Deportivo Carpintería de la localidad en Pocito.

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Una nena de 12 años falleció en pleno entrenamiento de hockey cerca en la noche de ayer martes en el Club Deportivo Carpintería de la localidad en Pocito, en la provincia de San Juan. La menor comenzó con convulsiones, de inmediato la atendieron en el club y la trasladaron en un auto particular al Hospital Roberto Cantoni.

El padre de la joven, Mauricio Valle (de 42 años), dio aviso a la policía cuando llegaron al centro de salud, para su pronta atención. Sin embargo, una vez ingresada, la médica de guardia constató la muerte de la menor.

Según trascendió, en pleno entrenamiento de hockey, la nena comenzó a convulsionar, lo que generó alerta y alarma de todos los presentes.

Hasta el momento no hay datos sobre la existencia de problemas de salud previos, o un presunto entrenamiento excesivo para la menor.

Todo ocurrió en el interior del Club Deportivo Carpintería, que aún no brindó más detalles sobre esta muerte en plena actividad física. Ahora todo es tristeza y preguntas en el centro deportivo. La justicia comenzó a actuar frente a la muerte de la menor, tras haber sido ingresada en el hospital local.

“Bella Carito, nos dejas un dolor terrible tú paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos. Brilla brilla hermosa. La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle”, dice el posteo en Facebook del Club.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS