Información Gral

Una mujer fue detenida por violar a su marido durante 29 horas

Lo hizo para que la Justicia  reconocieran la violación conyugal como un delito y tener "una excusa" para conseguir el divorcio que lleva buscando desde hace meses.

Miércoles 13 de Abril de 2016

Una mujer fue detenida por la Policía y quedó a disposición judidical después de obligar a su marido, de forma forzosa, a mantener relaciones sexuales con ella durante 29 horas, tras encerrarlo en una habitación y tirar la llave de la casa por la ventana.

Según publicó el diario Daily Mail, el supuesto objetivo de la coreana de 40 años era que los tribunales reconocieran la violación conyugal como un delito. ¿Por qué pretendía que la justicia la detuviera? Para tener “una excusa” para que le diera el divorcio que lleva buscando desde hace meses.

No es la primera vez que se produce un caso de estas características en Corea del Sur. A comienzos de año, una mujer admitió haber drogado a su novio para atarlo y golpearlo con un martillo. ¿Su intención? Que los tribunales le otorgaran el divorcio de forma legal. Hay amores que matan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario