Información General

Una mujer fue detenida por cortarle el pene a su jefe cuando intentó violarla

Se entregó en la comisaría de l en Martorell, Barcelona. Aseguró que se defendió de la agresión sexual con un cuchillo de cocina

Martes 01 de Junio de 2021

Una mujer que trabajaba en un bar en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, fue apresada por amputarle el pene a su jefe con un cuchillo. Según fuentes policiales, la joven declaró que el hombre la agredió sexualmente y se defendió tomando un cuchillo de cocina y cortándole el miembro. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, la mujer por la agresión física y el hombre por el intento de violación.

Fuentes oficiales han explicaron que la mujer, aseguró en su testimonio que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales. Este lunes se defendió con un cuchillo y cortándole sus partes. El agredido fue trasladado al hospital para que le realizaran curaciones por las heridas. Tras el incidente, la joven se entregó en forma voluntaria en la comisaría de policía municipal.

El responsable de la dependencia policial en Martorell, inspector Oscar Carreras, contó que víctima y agresor llegaron juntos a la comisaría en horas de la madrugada. Los agentes activaron los servicios de emergencia ante la gravedad de la lesión. El hombre fue trasladado a un centro sanitario donde fue operado. La mujer reconoció haberle cortado el pene a su jefe argumentando que la quería violar.

Tanto el hombre como la mujer son de Bangladesh y tienen antecedentes penales. No consta que la mujer, que hace años que trabaja en el bar donde ocurrió el ataque, hubiera presentado ninguna denuncia contra su jefe, que es propietario de varios restaurantes. "Tenemos una persona gravemente herida en la zona genital y trabajamos para esclarecer qué ha pasado", comentaron los uniformados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario