Información Gral

Una modelo criminal elige agrandarse los pechos antes que cumplir con las leyes

La chica es una actriz porno pero además está acusada por una decena de asaltos y vandalismo. Dejó plantada al juez para someterse a una cirugía estética. 

Miércoles 18 de Junio de 2014

Sophie Dalzell, una modelo de 20 años de edad de Inglaterra, dejó plantados al juez y jurado de una audiencia que tenía pendiente para viajar a Bélgica y someterse a una cirugía de aumento de pechos. 

"Mis tetas y mi apariencia son más importantes que las leyes", justificó Sophie. 
 
Esta sexy joven británica trabaja como actriz en la televisión para adultos. "Mi carrera depende de ello", argumentó sobre su viaje a Bélgica. Es la segunda vez que Sophie se aumenta la talla de senos. 
 
La rubia tiene un historial amplio, ha enfrentado once ocasiones cargos por vandalismo y asalto. Esta última ocasión prefirió ir a operarse los pechos antes de volver a enfrentar a la justicia. 
 
Además Sophie se niega a cumplir 400 horas de trabajo comunitario para enmendar su falta, advierte que es un castigo demasiado "duro y agotador". 
 
Indignada, Sophie explica que por lo general trabaja sólo dos días a la semana, ganando unas 500 libras, por lo que hacer trabajo sin paga durante tantas horas se le hace algo francamente injusto. 
 
Sophie ya decidió que no hará el trabajo comunitario, se irá de vacaciones a Ibiza y a su regreso enfrentará las consecuencias. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario