Una empresa que organiza viajes de egresados olvidó a un alumno en el aeropuerto de Bariloche. Recién en Aeroparque, el grupo notó la ausencia del joven de 17 años. El episodio, que se volvió viral en redes, dio lugar a un reclamo de la familia del chico varado.
Los alumnos de una escuela de Mar del Plata iniciaron el regreso a casa después de disfrutar su viaje de egresados. Mientras esperaban subir al avión en el aeropuerto “Teniente Luis Candelaria”, varios se tiraron a dormir entre las sillas, por el cansancio acumulado de las salidas y las actividades.
Lautaro fue uno de los que optó por descansar un rato antes de embarcar, pero cuando se despertó se encontró con una escena inesperada: su grupo se había ido. Carolina, la tía del joven Lautaro, dio detalles a Canal 13 sobre el confuso episodio: “Salió muy cansado, se durmió en la silla de embarque como el resto de sus compañeros y cuando se despertó con el llamado por teléfono de su compañero salió corriendo asustado hacia la puerta de embarque y el avión ya se había ido”.
La historia la dio a conocer la prima de Lautaro en Twitter, donde fue tendencia. Con humor, Avril compartió un chat familiar donde se comenta el episodio de Lautaro:
https://twitter.com/avrulara_/status/1678499147014389760
Lo más insólito es que hizo falta llegar a Aeroparque para que la empresa notara que le faltaba un viajero. “La empresa nunca se comunicó, se enteraron de que él no estaba cuando llegaron a Aeroparque y mi hermana llamó a la coordinadora”, aseguró la tía.
Además, la familia denunció que la empresa “nunca se hizo cargo de nada y dejó a la deriva” y que tuvieron que coordinar la vuelta del joven por sus propios medios.
“El nene tenía que volver de alguna manera, pasamos angustiados todo el día. Por más de que tenga 17 años, fue una angustia muy grande porque estábamos perdidos y nadie nos daba tranquilidad”, sumó Carolina. Lautaro terminó viajando a Aeroparque en otro vuelo y tomando un colectivo a Mar del Plata, tal como relató su prima Avril en redes.
https://twitter.com/avrulara_/status/1678562760949415937
“No entendemos cómo la empresa no se dio cuenta. Se comunicaron después de pasar angustiados todo el día. Lautaro está bien, obviamente que la pasó mal porque estaba solo y sin sus amigos”, cerró la tía.