Información General

Un pitbull atacó a cinco vecinos y a un policía, que lo mató de dos disparos

Una de las víctimas recibió 100 puntos de sutura y sufrió una grave lesión en un tendón.

Jueves 28 de Enero de 2021

Otra vez la raza pitbull quedó en el ojo de la tormenta. Otra vez porque un perro protagonizó un sangriento episodio. Atacó a cinco vecinos y a un policía, que debió pararlo de dos disparos para frenarlo. El violento episodio se registró en la mañana de este jueves en Morón.

El animal estaba en la vereda, sin correa ni bozal, cuando comenzó a atacar a una vecina que caminaba de regreso a su casa. “El perro me vino de frente, me saltó y me mordió el brazo”, contó la mujer.

Cuando otros vecinos intervinieron en la situación, el pitbull no se detuvo y terminó mordiendo a cuatro personas más, según el reporte policial, aunque los vecinos aseguran que son ocho las víctimas en total.

Finalmente, un policía apareció en el lugar y, ante la embestida del perro, efectuó un disparo con su arma reglamentaria. A pesar de la herida recibida, el animal continuó atacándolo, por lo que el uniformado realizó un nuevo disparo que acabó con la vida del animal.

>> Leer más: Dos perros atacaron a una nena de tres años en la zona oeste y le quebraron una pierna

“El policía le tiró un tiro cuando el perro le saltó y después otro, pero el perro seguía atacando igual”, relató una vecina.

Las víctimas del pitbull aseguraron que el perro pertenecía al exconcejal y director de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 9 de Morón, Marcelo Ríos. “No era la primera vez que el perro atacaba”, advirtieron los afectados.

Como saldo del brutal ataque del animal, los vecinos debieron ser hospitalizados. Una mujer recibió 100 puntos de sutura y sufrió una grave lesión en un tendón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS