Información Gral

Un hombre se salvó de morir decapitado luego de caerle un pesado espejo

Fue en Arabia Saudita. El espejo cayó desde varios metros de altura, rozó la cabeza del hombre y se estrelló contra el piso. El hombre resultó ileso pero quedó en estado de shock.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Un hombre que caminaba por las calles de una ciudad saudita se salvó de morir decapitado por un espejo de casi dos metros de altura que era manipulado por unos operarios en un departamento y que se les escapó de las manos.

El video captado por una cámara de seguridad de la zona muestra cómo un hombre camina por una calle cuando de manera imprevista el pesado espejo lo roza a la altura de la cabeza, cae al piso y se hace trizas.

El hombre se reincorpora aparentemente en estado de shock sin que nadie se acerque a ayudarlo, recoge su kufiyya, la tradicional prenda árabe que se usa en la cabeza, y en lugar de seguir hacia adelante vuelve sobre sus pasos para desaparecer de escena.

Instantes después del siniestro, unos perarios llegan hasta la planta baja y observan el lugar, mientras el hombre está ya lejos del sitio .

El video que registra el hecho se viralizó en las redes sociales y fue visto por cientos de miles de usuarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS