Información Gral

Un hombre se despide de su esposa moribunda con la más tierna canción de amor

"You'll never know" fue el tema elegido por un hombre que hasta último momento intenta sacarle una sonrisa a su compañera durante 70 años. Su nieto subió el video a YouTube y se viralizó.

Martes 22 de Septiembre de 2015

 

A pesar de que el final se acerca, es irremediablemnete triste, él siempre espera sacarle una sonrisa a su esposa. La historia involucra a Howard y Laura, de 92 y 93 años, quienes llevan más de siete décadas juntos.

La avanzada edad provocó que la salud de la anciana se deteriore de manera irreversible; y tanto su marido como ella misma saben que su hora está cada vez más cerca. Sin embargo, para él nunca es tarde para intentar hacer sonreír a su amada esposa. Y por eso decidió cantarle "You’ll Never Know", la banda sonora de su historia de amor.

Erin, la nieta de ambos, fue quien filmó y compartió en YouTube el video que se viralizó rápidamente en YouTube.

Y es ella quien explica que esa era la canción que reconfortaba a Laura en los momentos más duros, en la década de los 40, cuando esperaba el regreso de Howard, combatiente en la II Guerra Mundial. También es el tema que la pareja escogió para celebrar sus bodas de oro y en donde renovaron sus votos cantándola para toda la familia.

Los tres minutos y medio que dura el video están repletos de detalles que nos empujan a creer en el amor verdadero. Howard y Laura se miran, se hablan y se acarician con ternura, tratando de disfrutar de sus últimos instantes juntos como si fuesen los primeros. Además de lo que muestran las imágenes, su nieta aporta otra dulce anécdota anterior al comienzo de la grabación. Cuando escuchó la voz de su marido en la habitación, Laura pidió que se acercase; y él no dudó en hacer el esfuerzo de levantarse de su silla de ruedas para cumplir su deseo.

"Poco después de subir este video a Youtube, se hizo viral y la manifestación de amor cautivó el espíritu de todos... ¡incluido el de mi abuela! Le habían dado tan sólo una semana de vida, pero finalmente han considerado que puede pasar sus últimos días en casa", explicó Erin en la descripción del video, emocionada por la cariñosa respuesta de los internautas.

"Gracias por vuestro afecto y por vuestras cariñosas palabras", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS