Los celos a veces llevan a cometer locuras, a tragedias denominadas "pasionales" que tienen el peor final. Así sucedió en el estado de Florida, en Estados Unidos, donde un hombre llamado Fidel López se entregó a la policía el domingo por la mañana luego de haber matado a su novia.
Sucedió que López mató a su novia luego de que ella mencionara dos veces el nombre de su exesposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades.
La policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.
Los agentes que llegaron al apartamento dijeron que encontraron a López llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.
De acuerdo a la policía, López inicialmente dijo a los investigadores que estaban teniendo relaciones sexuales cuando Nemeth fue al baño, vomitó y se colapsó.
Luego de un interrogatorio más intenso, López reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su exesposo, y la destripó.