Información Gral

Un hombre mató a su novia por nombrar a su exesposo durante el encuentro sexual

Al principio el hombre le dijo a la policía que ella se descompuso mientras mantenían relaciones sexuales pero luego confesó que se enfureció cuando ella dijo en dos ocasiones el nombre de su ex.

Martes 22 de Septiembre de 2015

Los celos a veces llevan a cometer locuras, a tragedias denominadas "pasionales" que tienen el peor final. Así sucedió en el estado de Florida, en Estados Unidos, donde un hombre llamado Fidel López se entregó a la policía el domingo por la mañana luego de haber matado a su novia.
 
Sucedió que López mató a su novia luego de que ella mencionara dos veces el nombre de su exesposo mientras sostenían relaciones sexuales, informaron autoridades.
 
La policía de Sunrise dijo a la prensa local que Fidel López, de 24 años, llamó a los servicios de emergencias la mañana del domingo, para informar que su novia tenía problemas para respirar.
 
Los agentes que llegaron al apartamento dijeron que encontraron a López llorando en el baño, al lado del cuerpo desnudo de Maria Nemeth, de 31 años.
 
De acuerdo a la policía, López inicialmente dijo a los investigadores que estaban teniendo relaciones sexuales cuando Nemeth fue al baño, vomitó y se colapsó.
 
Luego de un interrogatorio más intenso, López reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su exesposo, y la destripó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS