Información general

Un exmilitar asegura que los extraterrestres existen y que hicieron un "pacto secreto" con Donald Trump

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial en Israel, dijo que los alienígenas le pidieron al expresidente de EEUU que no revelase su existencia.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Un general retirado del ejército israelí y exjefe de seguridad espacial de Israel durante tres décadas aseguró que los seres extraterrestres existen y que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump conoce de su existencia y que habría pactado con ellos no revelar esa realidad.

En una entrevista con el diario Yediot Aharonot, Haim Eshed, militar retirado de 87 años, sostuvo la existencia de "un acuerdo" entre el gobierno de Estados Unidos y una "Federación Galáctica" de extraterrestres.

El militar explicó que ese acuerdo entre los Estados Unidos y la Federación Galáctica de extraterrestres incluye el "estudio de la estructura del universo" y "una base subterránea secreta en Marte".

Eshed planteó que dicha Federación alienígena le pidió a Donald Trump no revelar su existencia ya que consideraban que "la humanidad aún no está lista. Los humanos necesitan evolucionar y llegar a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales".

"Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando", apuntó Eshed, quien había anticipado algunas de estas revelaciones en su libro "El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed".

>> Leer más: Extraterrestres u ovnis, creer o reventar

"Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes", dijo. "Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses", aseguró Eshed.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario