Información Gral

Un camión pierde el control y produce un espectacular choque en cadena en una autopista

El grave accidente se registró en un peaje de una autopista en Estados Unidos.  Las imágenes fueron captadas por el sistema de seguridad y muestra cómo un camión que pierde el control choca contra los autos que están adelante y explota a metros de la estación de peaje. Mirá las increíbles imágenes.

Martes 07 de Junio de 2011

Una larga hilera de vehículos esperaba mansamente el momento para pagar en en una estación de pegaje de una amplica carretera en Estados Unidos, cuando, de improviso, un enorme camión con acoplado protagonizó un espectacular accidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del servicio vial.

El transporte de carga se llevó por delante a los desprevenidos automovilstas que se encontraban estacionados en el lugar. Después de colisionar contra el primero de los coches, generando un coche en cadena en el que quedaron involucrados varios vehículos, se fue de lado y con el acoplado embistió con fuerza la cabina de peaje.

De la camioneta familiar verde que se encontraba estacionada frente al puesto de peaje, en dirección opuesta a la loca carrera del camión, milagrosamente apenas fue golpeado y su conductora logró salir ilesa de la colisión, de entre los hierros retorcidos del automóvil, conmocionada pero sin siquiera un rasguño.

La filmación del accidente, que fue colgado por el portal de videos insólitos www.liveleak.com, dio la vuelta al mundo, causando sorpresa y estupor entre los miles de internautas que vieron las imágenes.

No se difundieron las causas del accidente -¿por qué el conductor del camión perdió el control del vehículo?- ni si el chofer del transporte de carga resultó herido en el accidente.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario