Información Gral

Tres tiburones nadaron muy cerca de una playa de Monte Hermoso

Tres tiburones aparecieron frente a una playa del balneario bonaerense de Monte Hermoso, según los videos que tomaron algunos turistas y que se viralizaron en las redes sociales.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Tres tiburones aparecieron frente a una playa del balneario bonaerense de Monte Hermoso, según los videos que tomaron algunos turistas y que se viralizaron en las redes sociales.

Eran tres tiburones y estaban bastante cerca de la orilla, tanto que, entre la sorpresa y el temor, algunos turistas que disfrutaban de las playas de Monte Hermoso ?no dudaron en filmarlos.

Las imágenes de los tiburones muy cerca de la costa se viralizaron por WhatsApp enseguida.

Todo sucedió el viernes 27 de diciembre en la bajada de las playas de Monte Hermoso conocida como Barrilete.

Allí, varios turistas que disfrutaban de las playas fueron sorprendidos por los tiburones y se acercaron a la orilla para filmar a los tres ejemplares.

Embed

Un alarmante video tomó estado viral en las redes sociales. Se trata del registro de tiburones en la costa argentina, en pleno periodo vacacional, algo que es atípico en la zona.

En el video, al menos tres tiburones nadaban muy cerquita de la playa, donde no hay profundidad.

No son peligrosos

Según informó el diario Opinión Austral, las autoridades de Monte Hermoso intentaron bajarle el perfil a la información y señalaron que estas especies no son peligrosas.

Según los medios locales, las autoridades de Monte Hermoso explicaron que se trata de una especie de tiburones inofensivos, que se acercan a las costas a desovar.

Hasta donde se sabe, los tiburones se acercaron a la costa a desovar, es decir, soltar huevos de cría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS