Información Gral

Tres mujeres secuestran a punta de pistola a un hombre para robarle el semen

Le obligaron a tomar una sustancia de la que se desconoce su origen y composición, lo violaron y se llevaron el semen en heladeras portátiles. El caso conmueve a Sudáfrica.  

Viernes 08 de Mayo de 2015

Un hombre en Sudáfrica fue secuestrado y violado por un grupo de tres mujeres que robó su semen y lo guardó en heladeras portátiles, informa el diario británico The Daily Mail.

Según las informaciones periodísticas en Sudáfrica, la víctima indicó a las agresoras una dirección cuando, en un momento dado, fue obligado a entrar en un vehículo de alta gama a punta de pistola.

Después de realizar un recorrido de unos 500 kilómetros, obligaron al varón, de 33 años, a que se tomara una sustancia de la que se desconoce su origen y composición.

Acto seguido, el hombre fue violado en varias ocasiones y las mujeres decidieron recoger y guardar su semen en neveras portátiles. Al parecer, un suceso de similares características ha tenido lugar en otra zona de Sudáfrica, donde más hombres han sido forzados a ingerir una extraña sustancia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS