Información general

Tiene 89 años, reparte pizza para poder vivir y recibió como propina un cheque de 12 mil dólares

Un grupo de la red social TikTok reconoció el esfuerzo del hombre y organizó una colecta.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Un repartidor de pizza de 89 años se llevó la sorpresa de su vida al recibir un cheque de 12 mil dólares en concepto de propina.

Derlin Newey, un residente del estado de Utah, en Estados Unidos que trabaja unas 30 horas semanales al no poder hacer frente al pago de sus impuestos solamente con lo que le paga el seguro social, recibió hace unos días una visita de ciertos clientes habituales que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por su "Familia TikTok".

Los integrantes de la familia Valdez, en particular, explicaron que comenzaron a grabar en la plataforma las entregas de Newey, inspirados por la amabilidad y la situación del hombre no se metió en el bolsillo con su accionar a sus 53.000 seguidores.

"Es una locura. Todos lo aman", aseguró Carlos Valdez, en declaraciones al canal KSL TV. El hombre también reforzó su idea de ayudar a Derlin al hacerse eco de numerosos posteos de internautas en las redes que cuestionaban el hecho de que el hombre tuviera que trabajar a sus 89 años.

https://twitter.com/KSL_AlexCabrero/status/1308619370596200448

Los Valdez pidieron a sus seguidores que hicieran una donación con el fin de ayudar económicamente a Newey y rápidamente lograron recaudar los 12 mil dólares.

El anciano, quien ni siquiera sabía de qué se trataba TikTok, quedó muy agradecido por el enorme gesto. "No sé qué decir, excepto gracias", expresó, sin poder contener las lágrimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS