Información Gral

Testigos afirman que la joven que tuvo sexo en el subte "no era consciente de lo que hacía"

Así lo manifestaron quienes presenciaron la escena registrada en la estación Liceo de la ciudad de Barcelona. “Cuando terminó no podía ni levantarse", confirmaron.   

Miércoles 27 de Abril de 2016

Las escenas de una pareja teniendo sexo en la estación de subte de Liceo, Barcelona, el sábado pasado generó una fuerte polémica luego de que quede prácticamente descartada la posibilidad de que se trate de una performance. Los testigos del hecho aseguran que la joven no tenía mucho trabajo para moverse, por lo que deducen que “no era una cosa voluntaria o deseada por ella”. Ahora, las autoridades buscan a los protagonistas del video con el fin de aplicarles una penalidad.

Uno de los testigos le confió a la emisora radial RAC1 que “la chica no estaba en un estado muy idóneo”, aunque “estaba consciente”. Y agregó: “Cuando terminó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella. No hubo ningún tipo de violencia aunque estaban en un estado de embriaguez considerable: cuando se incorporó se le cayó una botella de vidrio de cerveza”.

Asimismo, agregó que el chico estuvo en todo momento en actitud provocativa: “Giraba, chillaba y gesticulaba”, describió. Además, detalló que “había bastante gente en el andén en ese momento” y que “todos se quedaron sorprendidos, mirándose los unos a los otros”.

Ahora, la Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explicó al diario español La Vanguardia que están intentando identificar a la pareja para sancionara administrativamente, de acuerdo al reglamento de viajeros de los servicios de transporte público. Es que, el acto en sí pasaría a ser delito penal si el coito se hubiera llevado a cabo ante la presencia de un menor o alguna persona disminuida psíquicamente.

Por su parte, la Policia de la Generalitat explicó a ese medio que no tienen abierta ninguna investigación ya que nadie denunció el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario