Tecnología

Telegram va por más: ahora permite incorporar los chats viejos de WhatsApp

La última actualización de la aplicación habilita archivar las conversaciones viejas que el usuario tuvo en otras plataformas de mensajería instantánea

Jueves 28 de Enero de 2021

Telegram, que crece en usuarios en forma exponencial a partir de la desconfianza que se generó sobre otras aplicaciones de mensajería instantánea, permita ahora a los usuarios de su aplicación para iOS transferir el historial de chats de otras plataformas. "Traslada tu historial de chat desde otras apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram", reza la descripción de la actualización 7.4, publicada en la AppStore este miércoles.

Para exportar los datos, según explica RT, hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat necesario. Luego se puede trasladarlo a Telegram, usando el botón "compartir" en el menú de iOS, informa el portal Telegram Info.

Además, los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas para todos, "sin dejar rastro".

Además, es posible ajustar el volumen de los participantes un chat de voz de forma individual o reportar grupos y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS