Información Gral

Siguen buscando en el río al hijo de Storani

Una veintena de embarcaciones mantienen la búsqueda de Manuel, el hijo del ex diputado y ex ministro radical Federico Storani, en un operativo que suma patrullas terrestres y áreas para encontrar al chico de 14 años que viajaba en una de las dos lanchas que colisionaron el jueves en el Delta, a la altura del partido bonaerense de Tigre.

Lunes 04 de Abril de 2016

Una veintena de embarcaciones mantienen la búsqueda de Manuel, el hijo del ex diputado y ex ministro radical Federico Storani, en un operativo que suma patrullas terrestres y áreas para encontrar al chico de 14 años que viajaba en una de las dos lanchas que colisionaron el jueves en el Delta, a la altura del partido bonaerense de Tigre. “Continuaremos con la búsqueda durante la noche, por ahora no tuvimos resultados satisfactorios pero mantenemos los esfuerzos y las esperanzas”, afirmó anoche Aníbal Molla, jefe de Prefectura de San Isidro, que aún espera “encontrarlo con vida”.
  El prefecto señaló que a medida que las horas pasan “las posibilidades disminuyen”, y destacó que Federico Storani estuvo en contacto con ellos “desde el principio”.
  “Los buzos buscan a veces prácticamente a ciegas porque la visibilidad es nula, buscan al tacto y repasan hoy lo que hicieron ayer para despejar dudas. Ellos nos informan que el suelo del río está limpio y liso, lo que facilita las tareas”, precisó y aclaró que de noche tanto los buzos como las motos de agua no trabajan por “cuestiones de seguridad”. El choque entre las dos lanchas se produjo alrededor de las 23 del jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario