Información Gral

Se mató el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar

Marcel Curuchet se accidentó en una ruta de Nueva Jersey (EEUU) cuando viajaba en una moto.  

Domingo 15 de Julio de 2012

Marcel Curuchet, el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar murió ayer, tras un accidente de moto sufrido el jueves último en Nueva Jersey, Estados Unidos. El músico, de 40 años, se dirigía a un concierto en Nueva York, según publicó la banda en su cuenta de Facebook.

   Curuchet perdió el control de su motocicleta Kawasaki en una curva de la ruta en Jersey City, lo que lo llevó a chocar contra una barrera de concreto, dijo al Jersey Journal el jefe de la policía estatal Greg William. El músico sufrió fuertes golpes en la cabeza, lo que provocó hemorragias en el cerebro que luego causaron su muerte.

   “Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo”, dijo un vocero de la banda.

   En una carta dada a conocer ayer, los músicos mostraron públicamente su congoja. “A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís, lo prometido es y será siempre deuda”.

   En una primera instancia, los médicos advirtieron que el estado de Curuchet era grave pero alentaron esperanzas de que pudiese superar el trance. El cónsul uruguayo en Nueva York, Carlos Orlando, había declarado anteayer que el estado del músico era delicado, pero que no se evidenciaba muerte cerebral. “Los médicos me dijeron que de ninguna manera se alcanzó ese estado por lo cual se mantiene la esperanza de que haya una recuperación, dentro de la gravedad del caso”, había señalado el diplomático.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario